martes, 14 de agosto de 2012

El Listerine y El Cabello

Publicado por Ni tan alterego en 17:04

¿Listerine para el cabello? Si, como dije un día en twitter http://goo.gl/wkoN1  se venía un post con ese señor. Primeramente digo que no se me ocurrió a mí esto del Listerine en el cabello todo nació viendo videos en youtube de mis suscripciones cuando vi este http://youtu.be/D2t8ghlgzIo de inmediato dije ¡Tengo que probarlo! Y si, es que me encanta echarme cosas en la cabeza *risas*  andar probando  y se me hizo tan tentador ya que el listerine es algo que simplemente vas al baño y ahí está. En el video dan varios “usos” yo me anime a probarlo por la cuestión de acelerar el crecimiento aunque después de aplicarlo pensé en que “¡Ojala me controle la grasa del cuero cabelludo!” y también a modo de limpieza ando en una de eliminar siliconas para volver a ellas es una cosa loca mía. 

¿Qué use?, ¿Qué se necesita?

Nada fuera de lo normal un peine para desenredar el cabello (si la foto no está en orden me di cuenta haciendo el post y me dio flojerita tomar una nueva), Listerine (por supuesto), un atomizador-spray como se llame, un gorrito, lo que usas para lavar tu cabello normalmente eso es todo. 

Mi experiencia con el Listerine:

Lo he usado en dos ocasiones y la verdad no me quejo solo que me dio un resultado que aun no descifro si me agrada o no. Las dos veces lo he aplicado antes de lavarme el cabello la primera fue una cosa que jamás repetiré a mi cuando me dicen “Déjatelo 5 minutos” nunca creo en eso siempre hay que dejarlo más pues, yo me distraje haciendo cosas me excedí muchísimo y dure media hora si, léase bien media hora con esa cosa en la cabeza, no me molesto para nada al contrario sentía un fresquito rico los resultados fueron prácticamente los mismos en ambas aplicaciones con una que otra variante.

Resultado en ambas aplicaciones:

Es una cosa extraña el cabello te queda suelto pero, a mi tendía a enredárseme un poco cuando se seco y normalmente no sufro ese problema en mi cabello. No sé, que componente tendrá pero, las dos veces luego de lavar, esperar que se secara y todo eso lo planche el cabello lo sentía más liso si, mas liso ósea lo planche normal incluso con flojera que quedara así tipo equis y no, quedo así sino, un liso como si me hubiese esforzado planchando mechoncitos chiquitos y a una temperatura altísima ese resultado me pareció interesante. Otra cosa que me gusto fue el cabello brillante pero, brillante bien irradiando limpieza y salud.

Por otro lado algo un poco molesto es obviamente el aroma bueno, el primer día que lo aplique como les dije pasar 30 minutos con esa cosa pues, imagínense como quedo de impregnado era molesto sentir el aroma tan fuerte al punto de que lave el cabello el viernes en la noche y el domingo en la tarde lo estaba haciendo nuevamente (normalmente habría esperado un día más para lavarlo). En la segunda aplicación dure muy como unos 5 minutos y el aroma que queda es tolerable yo no lo siento al menos que me meta los dedos y me frote el cuero cabelludo se pega el olor en los dedos. Soy de cuero cabelludo sensible y en la segunda aplicación vi que me irrito un poquito en una zona (que admito aplique mucho en ella) pero, considero que si eres de cuero cabelludo sensible es prudente no aplicarlo tan seguido o por lo menos medir la cantidad que sea poca.
 
¿Cómo me lo aplique?

Yo como hago desastre con todo e incluso en el video recomiendan vertí un poco en un atomizador de esos normales que la mayoría tiene un su casa, con el cabello desenredado  lo dividí en secciones porque tengo mucho entonces para que llegara al cuero cabelludo y lo empecé a rosear, solo en el área del cuero cabelludo obviamente caía en las raíces, me coloque un gorrito y ya espere el tiempo que ya les mencione. Luego lo lave como de costumbre nada espectacular ya que, solo estaba usando el champu anticaspa de la línea anticaída de Naturaleza y Vida.

¿Lo recomiendo?, ¿Lo volvería a usar?

No me atrevo a recomendarlo creo que con lo que vean en el video y mis opiniones lo mejor es que saquen sus propias conclusiones si, son de andar inventado como yo seguro lo harán y si no pues nada se pierde no vas a gastar nada porque son cosas que tienes en casa y bueno, el mayor riesgo es que te irrite pero, si tienes lesiones en el cuero cabelludo pienso que no deberías aplicarlo y si es muy sensible no abusar de la cantidad y tiempo. Creo que si lo seguiré usando pero, por ver que otro resultado consigo probablemente lo haga una vez por semana y pienso comprar el listerine amarillo por la cuestión del olor.

@Nitanalterego

Este producto es comprado por mi persona, nadie me pago por opinar a favor o en contra de el, cada una de las opiniones aquí expresadas son 100% basadas en mi uso personal.








7 comentarios:

Unknown dijo...

esta super tu post, pero se me ocurre algo bastante loco, q tal usarlo sin lavar el cabello, osea solo aplicarlo y olvidarte de el? hasta tu proxima lavada de cabello, que opinas tu?

Unknown dijo...

Una pregunta el Listerine se aplica todos los dias de la semana o solamente por siertos dias

Unknown dijo...

Yo lo aplico cada dos días y me lo dejo en el cabello una hora, después de eso me baño, me esta ayudando con la caspa y me esta creciendo un poco más rápido el cabello.

Unknown dijo...

lleva un 28% de alcohol, estais mal de la cabeza...

vanessa dijo...

Puedo usar cualquier listerine

Thali Princess dijo...

Yo uso el listerine mezclado con el shampoo. Dejo reposando 3 min, y lo enjuago; de allí el acondicionador. Realmente queda el cabello perfecto, super suave, super brillante. Voy dos semanas usandolo en cada lavada. Mi cabello está más claro, incluso a crecido un poco (soy de las personas que su cabello tarda en crecer una eternidad) Se los recomiendo chicas, por experiencia mia.
Pdta: Me encanta tu blog

XIXOM MELQUISEDEK dijo...

Yo lo usaré tengo el cuero cabelludo graso y tengo caspa y me molesta me pica

Publicar un comentario

 

No sé de que se trata esto Template by Ipietoon Blogger Template | Gadget Review